Este blog va de mal en peor. Cada vez lo tengo más abandonado y la verdad, es que las ganas de escribir han ido disminuyendo con el paso del tiempo. No se trata de falta de temas, ideas cruzan mi mente de vez en cuando, el problema es que al llegar frente al teclado mis dedos se ponen más apáticos que mis neuronas. De vez en cuando dejo alguna foto acompañada de unas cuantas letras con el fin de decir "hey, sigo viva", pero nada más.
El desgano ha sido parte de mí gran parte de este año, en especial este segundo semestre, y en todo aspecto. El 2005 no ha sido bueno, y entre tropezones y "atropellos" he tenido que andar levantándome de nuevo, y las energías se van, se agotan en el intento, para dejarme resoplando un flojo suspiro.
He leído mi horóscopo (esa infinidad de suplementos que traen los diarios y revistas a fin de cada año) y se supone que el 2006 me depara mejore vibras y grandes desafíos... bueno, ya tengo un gran desafío de aquí a marzo que me tiene moridéndo mis uñas y con dermatitis seborreica (uf!...neurosis mil). Espero que el zodiaco no ande tan perdido y que realmente este nuevo año tenga menos altibajos-bajos-bajos, y ojalá mi creatividad ebulla como debe y logre escribir más. Es decir, no es cosa de que el lunes ya voy a estar escribiendo, hay que darle un poco más de tiempo a este año nuevo, no?
En fin, sólo me resta desearle lo mejor a todos y que pasen una buena fiesta. Yo tendré mi pequeño ágape junto a mi familia, mis más directos y queridos; faltará mi Coyotito... pero ya le daré su gran abrazo.
Abrazos a todos... Feliz 2006!
sábado, diciembre 31, 2005
viernes, diciembre 16, 2005
Suscribirse a:
Entradas (Atom)