Divertido resulta esto de ser buena fisonomista. A veces veo en la calle gente que conocí alguna vez o que estuvo en mi colegio y sé perfectamente de dónde los he visto. Me cuesta un poco retrotraer de mi memoria nombres, con los años se complica un poco la cosa, pero con un poco de esfuerzo...
Lo que nunca me había pasado era reconocer alguien a partir de una foto, pero así fue. Aquel blogger salió del anonimato y fue gracioso. Escaleras del metro, rocnozco la cara (dónde lo habré visto antes?...), menciono su nombre sin pensarlo mucho, el individuo se da vuelta y.... nada, pues: "hola", el saludo de rigor.
No voy a decir a quién tuve el susto...perdón, el gusto de conocer personalmente. No creo que sea su estilo (así como no es el mío) andar haciendo amigo por internet. Tengo mis prejuicios al respecto, prejuicios que me he hecho con los años que llevo internertiando, 10 para ser exacta, desde IRC, hasta ICQ, pasando por Tillian que congregaba todos los chats conocidos, hasta el maldito MSN Messenger al que me negué muchas veces a entrar (finalmente me rendí y saqué una cuenta). Hubo una que se molestó con esto de mis prejuicios, pero la cosa es así, después de tanto jote que aparecía en IRC... uf!
Pero en fin, I met a blogger. De pasadita no más, pero fue gracioso. No voy a decir a quién, dejaré aquí el misterio. Después de todo él sabe, yo sé, nos reímos un rato. Pero seguimos siendo bloggers pseudo anónimos que andamos a pata y en metro... seres humanos que más que letras somos de carne y hueso.
sábado, junio 23, 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)