lunes, enero 28, 2008

Más botado que mi Blog

Más que diario a este blog debería llamarlo anuario... la vitrina ya la está cerrando el Servicio de Salud por insalubre (las arañas, ratones y cucarachan reemplazaron a mis letras). Ya no hay visitas (ni mías ni da otros bloggers), no hay novedad. Todo lo que hice en photoshop para dar un refresh, se perdió en un reformateo...hmf.

No es la falta de ideas, menos la de inspiración, más bien falta de organización de tiempo, de recursos computacionales y de conexión (a veces maldigo a vtr)... además, otro gran factor, mi nueva entretención: Facebook. Ahhhh, esa cosa me tiene completamente adicta. He retomado contacto con gente de la que nada sabía hace mucho tiempo, he visto fotos de matrimonios, niños, maridos, cambios de look que podrían seguir siendo desconocidos de no ser por Facebook. Increíble.

Pero el hecho de seguir leyendo constantemente a don Gieb, Hermes y Ritalín me impulsan a escribir nuevamente...a ver cuanto dura esta vez.

7 comentarios:

Soorikeit dijo...

dale no más
que tendmo que seguir firmes
dale no más!!!!

Black Mamba dijo...

jajaja, un gusto de verlo por estos lares, señor Soorikeit

Editores dijo...

Hola. Espero que estés bien. Te envío este correo para contarte del nacimiento de "Glauber", un nuevo proyecto que comienza por estos días.
"Glauber" es un blog chileno de cine que tiene como objetivo principal, ser un espacio de reflexión crítica sobre la cinematografía nacional, latinoamericana y universal. Acá podrás encontrar comentarios, artículos, ensayos, entrevistas (exclusivas) e informarte en general sobre lo que está pasando con la actividad fílmica en el mundo.
"Glauber" representa nuestro tributo y homenaje al cineasta brasileño Glauber Rocha, a sus películas y a sus ideas.
La admiración y el respeto hacia este artista latinoamericano, tienen su punto cúlmine en la creación de este espacio, que servirá al mismo tiempo, para reivindicar y masificar sus filmes, manifiestos y pensamientos, injustamente poco difundidos y valorados en nuestro país.
Este blog nace desde Glauber Rocha hacia el cine en general. De Santiago de Chile hacia el resto del mundo. Hablaremos de películas, pero también de cortometrajes. Los estudiantes de cine y los realizadores independientes tendrán un lugar para informar sobre sus trabajos en este sitio.
Destacando esa maravillosa frase de Glauber: "una idea en la cabeza y una cámara en la mano", te damos la bienvenida.

http://cine-glauber.blogspot.com/

Gonzaloieb dijo...

Ha pasado tiempo de esta promesa!!!

jajaja

Black Mamba dijo...

Sí, qué plancha, no?
Estoy como ministro de la gordis, jajaja

Oscar dijo...

mmmmm....
hasta enero del 2009???
jjajajaj
saludos.

Black Mamba dijo...

chuata, parece que a eso vamos