jueves, agosto 25, 2005

La caridad sigue de moda

Mis estimados, ahora tenemos camisetas solidarias.
"Una camiseta para Chile" se llama la campaña del Hogar de Cristo y Ricky Lakes ya la tiene puesta.
¿Qué están esperando? ¡Vayan inmediatamente a comprar una!


¿Qué vendrá luego? ¿Aros, calcetines, gorros?

Pd: El dinero irá en directo beneficio de los niños y niñas que acoge el Hogar en etapa preescolar y que viven en situación de extrema pobreza. Se atienden en 82 jardines infantiles y este año se espera inaugurar otros 12.Se espera vender 80 mil camisetas en los supermercados Líder, a 6.990 pesos la de adultos y 5.990 la de niños.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El condon solidario sera lo siguiente,... revuelquese y ayude a la vez!

Unknown dijo...

Me la voy a ir a comprar , por que yo compro todas la huevadas que venden ....
Amo las promociones de lasombas de encina , y con mi targeta Yumbo hago maravillas ..... ahora con la pulserita de colores y tambien la camisteta del hogar de cristo....

Salu2

Anónimo dijo...

Gracias por tu post!
Estamos en las mismas....se aproxima Octubre y la cuenta regresiva a los 30 comienza!!!
Lo de las camisetas.....osea que sea en beneficio muy bueno...pero no será musho??? que viene despues???
SALUDOS!!

Black Mamba dijo...

En todo caso, prefiero las poleras a las pulseras...tienen algo que inspira patritismo.

MT: Que mister lakes esté gordito, indica que hay poleras extra grandes.

Gonzaloieb dijo...

Le falta el avisaje de las frasadas de Ariel!!!!
Saludos

Gonzaloieb dijo...

Claro, si compras Ariel (el detergente líquido) le regalas frazadas a los abuelitos :-), somos tan buenos.
Saludos

hijodeladictadura dijo...

podrian vender un sandwich del Padre Hurtado. Mucha gente lo compraria.

C.- dijo...

Me gusta tu blog... me parece sencillo y directo..
Como un teletipo directo a la concienca
Saludos
Te seguiré leyendo
Clau

Danyangel dijo...

Es necesario comparme la polera pa ayudar?? es que la verdad no me gusta naita, prefiero las pulseras, son mas piola y no molestan.

Socrates de la Mirandola dijo...

¿Es idea mía o efectivamente en la foto su Excelencia está haciendo un "corte de manga" al público? Así como alguna vez lo hizo un futbolista rechoncho en el Estadio Nacional. Si es así, me parece un acto del todo fascineroso. Y lo digo CON CLARIDAD MERIDIANA! Toma toma cachito de goma.

Profesor Jorge Castrol de la Barra (Experto en temas del área salud)

SebastiandelaGente dijo...

También había pensado en el "Condón Solidario"... con ayuda a los comedores de niños abandonados al nacer (como Carlitos... de Metrópolis). Sería Bi-color... y con una estrella en la punta... muy patriota...

A. Urrejola dijo...

por q tienen q ser poleras? podrían ser prendas novedosas, q signifiquen un verdadero sacrificio para el q las use:

calzoncillos chicos, colaless usados por pobres, calcetines con papas, corbatas cortas, botas con flecos, etc.

visítame.

Black Mamba dijo...

La polera no es de algodón!!!!

ojo: mi hermana la compró, no yo.