sábado, febrero 25, 2006

Me tiro al cráter del volcán!!!!

"Creo que la vida comienza a tomar cierto desagradable matiz"-> es lejos la mejor frase pronunciada por Cerebro, en momentos en que su soñada Cerebronia era destruida por el volcán de la isla... volcán... me tiro al cráter del volcán! Por qué? Porque este año comienza tomando cierto extraño matiz, jajajaja. Es como estar despertando de un largo, confuso y profundo sueño; es decir, es como estar NO queriendo despertar de un largo, confuso y profundo sueño, puesto me esmero en matener los ojos cerrados, apretando los párpados lo más posible (al demonio con las arruguitas de expresión que quedarán marcadas)
Mejor me zambullera en la lava del volcán Villarrica, de guatazo para que se luciera.... ¿cómo será hundirse y quemarse lentamente a extremos grados de temperatura? A lo mejor no se siente dolor alguno, a lo mejor uno se muere antes de u ataque cardíaco. Hmmm. Cualquier cosa es más sencilla que dilucidar qué cresta hacer con la vida en estos momentos.
Necesito un cambio, uno radical, y no basta con un corte de pelo. Debo ocuparme de demasiadas cosas que me han mantenido preocupada en demasía, tanto que mi mandíbula está colpasando (y me niego a ir al dentista para que me coloque frenillos fijos). Uf. Debería comenzar por meterme al gimnasio y así empezar a eliminar malas vibras, luego seguir con la tesis, buscar trabajo (y encontrar uno!!!!), ponerme a dieta, donar mis tortugas a algún zoológico y centro de animales, etc., etc. etc.
Uf, ya me cansé me estresé de sólo pensarlo.
¿Tiene alguien un 4x4 que me preste para subir al volcán?

2 comentarios:

Sofía Frost dijo...

Relax, no es necesario sumarse al imperativo de hacer algo.
Pero si quieres hacerlo, hazlo a tu ritmo.
Besos.

Voz and the City dijo...

escuchame de lunes a viernes de 20:30 a 22:00 hrs por triple w punto Radioportales punto cl opcion valparaíso Radio en vivo
"Voz and the City" Radio - Arte Y Cultura
Vozcity.blogspot.com