jueves, febrero 02, 2006

Regreso extraño

Reconozco que tuve que pensarlo bien. No es fácil reconocer en uno conductas o costumbres extrañas... de hecho, se llega a la conclusión de que de extraño uno no tiene nada! Pero claro, eso es sólo al comienzo, luego se comienza a encontrar una que otra rareza y la idea de emprender camino a un loquero se vuelve inminente; aunque en mi caso, yo ya estoy yendo a uno (cu-cú).
En fin, P. Vladilo dejó este jueguito para mí hace un algún tiempo (un par de semanas tal vez), cuyas reglas son las siguientes:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, se debe elegir 5 nuevas personas que
lo continúen en su blog, así como dejarles un comentario en su blog avisando "Has sido elegido".

Y bueno, veamos cuáles son mis costumbres:
1. No me gusta tomar sol en la cara. Hace años que no lo hago. Antes de salir siempre me aplico bloqueador y, además, cuando voy a la playa (regularmente como a las 5 pm) llevo un gorro (de lo más perno, pero igual)
2. Me gusta quedarme dormida viendo "monitos animados". A veces encuentro la Pantera Rosa en el canal Boomerang y es demasiado agradable (aunque no por eso tengo sueños rosa :-/ )
3. Tengo una fijación con las heridas, me gusta mirar las ajenas. Las miro con atención como si estuviera examinándolas (creepy, pero debe ser genético)
4. Cuando me encuentro una cana, la tomo con una pinza y la saco de un tirón. Es la única forma que manejo para sacarlas de raíz... y no salen más canas en su lugar luego! Es un mito!!! Como dijeran los cazadores de mito "Myth busted"
5. Cuando estoy en periodos de estrés me relaja el agarrar la pinza y empezar a sacarme pelos (vellos no bellos). Suuuuuuuuper pituca la costumbre, tanto, que me sonrojo tipeándola.

*Bonus Track: Siempre llevo una prenda de vestir negra, de no hacerlo me siento extraña... son vestigios de mi época más darky (imposible abandonarla por completo)

Y ahí quedaron a su disposición mis extrañas costumbres (espero que no haya psicólogos leyendo...uy, qué miedo!). Ahora, a quién elijo para seguir este jueguecillo?...
- A mi amado Coyote,
- a mi estimada Sofía Frost,
- a Gieb (aunque no creo que pesque),
- a Kike,
- y a Adolf (simple curiosidad)
Se atreverán o no?? Sintonice sus respectivos blogs para conocer la respuesta a esta intriga.

3 comentarios:

Kike dijo...

Listoco lola. Buen tema. Me gustò.

Sofía Frost dijo...

Hola Black Mamba, qué bueno tenerte de vuelta.
Te cuento que Intro me había dejado un meme con manía. Le dije que no tenía, pero que podía hacer una lista de otras cinco cosas que ella quisiera. Me dijo que podía contestar otras cinco cosas.
Ahora tú me dejas esta versión suavizada: sólo hay que poner las cosas un poco freaks.
Trabajaré en ello.
Cariños y que rico leerte.
Frost.

Sofía Frost dijo...

Listo!