miércoles, mayo 31, 2006

... otras cosas que pueden encontrar en las playas de Pucón

15 comentarios:

Black Mamba dijo...

son lo que resta de un can, mi estimada... y claro que me dedico a esto, es grati$

Remiso dijo...

eso no es el fosil de un dinosaurio?....

que susto encontrarse eso en una playa.

Indianguman dijo...

ay, es un perro???
qué susto

SebastiandelaGente dijo...

Yo una vez encontré la parte de abajo de un Bikini (bastante chico y sugerente)... lo teníamos como "trofeo" en el Living de nuestro Depto., hasta que la Mamá de uno de nosotros vino a la casa... lo sacamos de la "vitrina" y nunca mas nadie supo de su paradero.

Kike dijo...

Waaaa!!!
Increíble. Yo recuerdo que cuando chico una vez enterré un pingüino muerto en la playa. Debió haber sido muy grotesco encontrar luego el esqueleto.

Gonzaloieb dijo...

Sera la madre de Demian?

Aynna Dannan dijo...

Wow! Y cómo yo no me topo con esas cosas, me pregunto yo...

Bien freak su hallazgo!

Saludos

Anónimo dijo...

waaaaa!!!... que es eso!!!
parece el esqueleto de algún ser del espacio que se quiso convertir en perro y no pudo :S.....

Saludos!!:D
JCM

Alaisk Murasaki dijo...

¡Que susto ir caminando y encontrarse con eso!

Saludosos!

lore^^

Pasaré prontito...

haroldo salas dijo...

Si es Pucón, debe ser el fosil del perro de Rose Marie McGil de Jarpa, Sin duda.
Saludos

:: ritalin :: dijo...

Pero cóoooomo te dedicas a eso?! Estás en Pucón, so vagoneta?! Naaah, así Chile no va a crecer nunca, jaja.-

Black Mamba dijo...

Fíjese en la fecha, don Ritalín...hace rato que estoy en santiasco!!!!!

Pedro Pablo dijo...

otra razón para no volver a pucón



(no la más importante, desde luego)

Jack Bronson dijo...

¿Qué mierda es eso?... me parece tan bizarro como cuando en la carretera encontré una cabeza de pescado... había visto toda una variedad de especímenes... perros, gatos, ratones, gallinas, de todo aplastados... pero nunca una cabeza de pescado...
Pucón es lindo, al menos eso es lo que recuerdo entre lo curado que lo pasé hace años atrás por esos lares...

Eduardo Colicoy dijo...

Avísenle al perro que ya ha tomado demasiado sol… no le valla a hacer mal


En buena.