viernes, mayo 26, 2006

Tarzán violó a Chita y luego contagió de SIDA a Jane... y Boy nació portador!

... así podría partir la historia del origen de la enfermedad según lo que leí ayer en la prensa: los chimpacés africanos transmitieron el SIDA al hombre (ojo que no decía "ser humano", jajajaja)


Junto con empezar a conocer acerca de la enfermedad por ahí a mediados de los ochenta, escuché el rumor que decía que el VIH provendría de los monos, pero nunca creí semejante historia. Sin embargo, ayer se dió a conocer la noticia acerca del estudio realizado por un equipo internacional de científicos, quienes recolectaron en Camerún 446 muestras de excrementos de chimpancés en estado salvaje.
De acuerdo a este estudio, se encontró anticuerpos de VIS (virus de inmunodeficiencia en simios) en algunas muestras, virus el cual se supone, tiene relación con el VIH.

En 34 de las muestras, los anticuerpos de VIS también reaccionaron con anticuerpos HIV1 de humanos. En 12 de estos casos, los resultados de los análisis de chimpancés practicamente no se podían diferencias de las pruebas de control realizadas en seres humanos infectados con HIV 1.
Sin embargo, según los científicos, la fuente original del virus no serían los chimpancés de Camerún. Estos se habrían contagiado con una variante de este virus de otra especie de mono del oeste de África Central.

Ahora, cómo llegó el virus del chimpancé al ser humano... me da un poco de asco pensarlo. Es decir, no quiero ni intentar imaginar a Tarzán haciendo cochinadas con Chita... pobre Chita! En todo caso, sigo pensando en la probabilidad de que científicos locos de algún país que se dice desarrollado, comenzaron a hacer pruebas en laboratorios con el virus y algo se les salió de control. Difícil saber cuál es la respuesta, supongo que será más fácil llegar a una cura que conocer cómo fue que realmente todo comenzó.
Chita denunciando a Tarzán ->

3 comentarios:

haroldo salas dijo...

Me vuelvo Mono !
Fastix
Saludos

Mr. Coyote dijo...

yo lei una noticia q en indonesia creo,..en campamentos madereros,.es relativamente comun tener chimpances para darles como caja,..una organizacion libero a una mona de un prostibulo, estaba encadenada y depilada,..hubo q soltarla con policia y todo ya q los tipos no querian soltarla,..asi que nada de raro esto....

Black Mamba dijo...

En serio, coyote!!!! Guacala...estos asiáticos raros!