martes, abril 12, 2005

¿Por qué...?

¿Por qué mis hermanos nunca sacan su ropa del tendedero cuando está seca?
¿Por qué nunca sacan la basura?
¿Por qué se pierden las cucharas de té?
¿Por qué mis tortugas parecían más felices en su antiguo y chico acuario?
¿Por qué me acuerdo de las fechas de los cumpleaños pero cuando llegan olvido saludar?
¿Por qué olvido el celular en la casa cuando espero una llamada urgente?
¿Por qué el teléfono suena siempre que entro al baño?
¿Por qué hay veces que tomo cerveza cuando quiero tomar vino?
¿Por qué como tallarines con salsa cuando debería comer lechuga con atún?
¿Por qué vivo en Santiago si me gusta el clima de Valdivia?
¿Por qué cuando estoy en Valdivia duermo casi todo el día y no disfruto de su clima?
¿Por qué nunca he visto un ovni?
¿Por qué las noticias son interesantes hasta que empiezan a hablar de fútbol?
¿Por qué hacen tanto escándalo con lo de la OEA y el matromonio del Chino con la Kenita?
¿Por qué regulan tanto el cigarro y no el copete?
¿Por qué los políticos no se quedan callados y se dedican a hacer su trabajo?
¿Por qué hay sueldos que son muy bajos para Isapres pero muy altos para Fonasa?
¿Por qué las mujeres manejan avergonzantemente mal?
¿Por qué los hombres manejan peor?
¿Por qué los hombres van de a uno al baño?
¿Por qué el baño está siempre ocupado cuando estoy que me...hago?
¿Por qué cuando no tengo ni uno me gusta todo y cuando tengo plata no quiero comprar nada?
¿Por qué de todo lo que hay en una tienda me gusta lo más caro?
¿Por qué me salen espinillas cuando tengo que ir a un matromonio?
¿Por qué cuando estoy atrasada no pasan nunca las micros?
¿Por qué siempre estoy atrasada?
¿Por qué tanto por qué?

8 comentarios:

Black Mamba dijo...

ooooooooooooye, poh! Déjame ser!

:: ritalin :: dijo...

TRUE.
Pero también,
¿por qué nunca nos juntamos?
¿Por qué odio las nubes? (esto es por Pame)
¿Por qué amas Val-lluvia si llueve tanto?
¿Por qué tienes LOMO.CL y nunca me contaste, si el creador de la Lomografía, Leo Simonetti, es amigo mío?
¿Por qué te quejas de que escribo tanto si igual lees todo lo que escribo?
¿por qué Cacho dice que Kurt se va del país? Y finalmente,
¿Por qué cruzó la gallina el camino?...
(Esto viene en vez de mi contestatario: "Por qué dicen el huevo o la gallina, si obviamente fue primero el huevo, que salió del culo de un reptil?")
Por qué mejor no dejo de escribir y me pongo a trabajar?...

SebastiandelaGente dijo...

¿¿¿Por qué ahora se vienen a preocupar de los locos...ahora que estamos todos locos...??? (no era originalmente así... pero es pa' que "rime")

WWW.KRISTIANZ.COM dijo...

¿Porqué tienen que existir respuestas para todos los porqué?...el silencio parece ser un buen camino alternativo.

Black Mamba dijo...

Ritalín: Lomo.cl está pq me gusta la lomografía y pq uno de los creadores (Cipa) es amigo de Kurt. este último está casi haciendo las maletas para irse pq la buena duerte parecer serle esquiva por estos lares. val-lluvia me gusta porque llueve, porque tiene verde, tiene ríos de verdad y aire limpio. Y bueno, la gallina nunca curzó el camino, siempre estuvo del otro lado.

SebastiándelaGente: siempre feliz de que visites mi blog y dejes uno que otro comment.

KristianZahn: Bienvenido

Mr. Coyote dijo...

Asi es, de no mediar un milagro (espirituales asuntos en los que no creo, ya que Odin no los practica) me largo de este Jodido y condenado pais. Ya saben esa maxima "Si tu talento no esta en el lugar correcto, es momento de buscar otro lugar".

Au Revoir! (vieron?, ya aprendi a decir "buenos dias".... estoy re bien..)

Roberto Arancibia dijo...

Muchos por qué.
Luego vendrá la etapa porque.

Y luego, cuando sepas todo, volver a preguntar por las cosas nuevas.

Saludos blackymambus.

R.

Black Mamba dijo...

¿Por qué este blog ha sido record de comments?