jueves, abril 28, 2005

Hablemos Frívolamente

Creo que todo esto empezó el fin de semana, con mucho "No te los pongas!", "Antes y Después" y "Extreme Make Over", pero ayer se hizo demasiado notorio. Partí almorzando con mi yunta del Blog "moradito" en el [OH!] Salad Center de Nueva de Lyon (muy buen dato, anotar) El color de moda, muy nice, muy inn. La caminata obligada de salida nos hizo pasar por Nostalgic, y me quedó gustando una chaqueta que vi en vitrina. Me gusta ese estilo, vintage total.
Después de dejar a mi "amigui" en su oficina, me dirigí en supuesto camino hacia mi casa por Providencia. Pasé frente al Hospital Militar respirando con un dejo de pena: ahí vi por última vez a mi abuela materna con "vida", llena de tubos y de aparatos. Pero, en fin. El aire estaba húmedo y agradablemente helado, pero mi pelo parecía una esponja… Atró! Necesito un Sedal Antisponge para este tipo de clima.
Mi primera parada fue Casa & Ideas y lo quise comprar todo. Siempre hay algo bonito de utilidad, siempre hay algo inútil pero bonito. No sé como dicen que está por quebrar si siempre que paso por ahí salgo con algo (al igual que una tropa de mujeres más) y esta vez no fue la excepción: salí con 10 ganchos de ropa por $990.
La segunda parada de rigor, Dos Caracoles. Aunque ya no me gusta tanto como antes. Es como que las pifias en la ropa ahora se hacen más visibles y las telitas de cebolla saltan a la vista. Entonces tomo una de las salidas y cruzo hacia Faladeuda. Por suerte no ando con la tarjeta porque me gusta todo… todo lo caro. Me enamoro de un sweater Mango, es lindo pero no me convence y debo estar muy convencida para un precio como ese. Y luego, alucino, Mac y sus "sombra aquí, sombra allá", aunque el brillo labial de ahí no está del todo mal. Hmmm. Al otro lado está Clinique y debo reponer el jabón para la cara pronto, el smog me tiene llena de granitos. Decido volver cuando me paguen el pitutín de por ahí, para que los intereses no me molesten, así es que salgo de la tienda. No obstante, Providencia deparaba más obstáculos para mi camino a casa: Gota, Azaleia, Esprit… creo que es primera vez que no me tiento con el Dunkin Donuts.
Una vez en el depto, me propuse esperar a mi hermana. Es que me calenté con el sweater de Mango y ella seguramente me ayudará con la decisión (tan fashion que es ella) La espero pero tarda y ya deberían estar cerrando la tienda, pero promete acompañarme mañana, es decir hoy.
¿Y hoy? La tarjeta no se salvó, el sweater ya es mío y estaba en oferta (¡!!) a $19.990 (erm, no comments)
Para terminar y rematar este lapsus frívolo, hoy frente a un kiosco, estaba yo frente a 3 opciones: El Financiero, The Clinic (me gustó la portada) y la Cosmopolitan… terminé comprando la última -> ¡Bum bum, ya lo dije!
Ahhhhhhh. Aún recuerdo aquellos tiempos en que mi referente televisivo era Daria (y mi hermana era y sigue siendo Quinn, su hermana), en los que con un par de zapatillas negras de batalla, calcetines negros y uno que otro pantalón negro –también de batalla- me conformaba; en los que ir a comprar ropa connotaba un sacrificio y denotaba peleas con mi mamá. Pero bueno, así como desapareció Daria de la parrilla de MTv, desapareció en algo la Daria en mí. Es que estoy más vieja, más pretenciosa, más vanidosa y tengo tarjeta (uf!), quiero sacarme partido y saber que puedo ser coqueta… y es extraño, porque en mis épocas de Daria nunca se me pasaron tales ideas por la cabeza. Igual la extraño, debería volver a transmitirla. Además, teníamos aspectos en común, como el ponerse a pololear con el ex de su amiga; aunque ella terminó con él al rato y yo sigo con él :-)
Un hurra por Daria! Te extraño!


5 comentarios:

Black Mamba dijo...

Vamos Pame! Estoy esperando tu comentario!

:: ritalin :: dijo...

Qué?!!!... Tú hablando de ropa y de compras y de paseos por Provi?!!... Uh.. me equivoqué de Blog?

Por lo demás, les vengo hablando del OH! Salad hace como 3 meses. Aparte de que es del papá del mejor amigo de mi hermana, está más que sabido que es lejos la mejor opción para el lunch.
Y Daria... uf, sólo por hoy, parece que la cambiaste por Barbie Vitrineadora. Plop.
Nice, though.

C.

Cipagauta dijo...

Invocaste a Pame y apareci yo... revisa ese hechizo.

Sabia que terminarias en eso, despues de verte por ultima vez en el pasillo del Jumbo.

Black Mamba dijo...

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! Ahora podré postear tranquila, ya que te has dignado ha poner tu comment, Pamelarga.

Salu2 a todos. ya volveré!

Black Mamba dijo...

Igual leí The Clinic. Me lo trajo Kurt