miércoles, junio 01, 2005

"Alas para Chile"

Esto me confunde ¿De qué se trata?
- Campaña Promocional de Red Bull en Chile? (Red Bull te da alas, dice el slogan)
- Nueva Línea aerea?
- Toallas HIgénicas?

- O es que Lavín descubrió que Chile es mujer y necesita unas normales con alas? (yo recomendaría nocturnas superabsorventes, pero bueh)
Meh!

7 comentarios:

Oscar dijo...

lo vi en el The Cilic y no cachaba que era... como sale en esa portada, tendrá algo que ver con los avioncitos de Piñera???
Saludos.

Mr. Coyote dijo...

Es el eslogan mas huevon que se les pudo ocurrir!!... bueno, que mas se puede esperar de uno que vendio derechos de agua por unas lucas, instalo botones de panico q todo el mundo tiene pal hueveo, y trajo NIEVE! al calor santiaguino, que se convirtio a las pocas horas en el mas costoso barrial de santiago, en fin...

Gonzaloieb dijo...

El mundo paralelo de Lavín ¿qué más puede parar ahora? Miedo

m. dijo...

pudo ser "jotes para chile", lo mismo daba... gracias por la visita, aunque aún me pregunto a qué m. te recuerdo... a mí todo lo que me recuerde valdivia me va, así que ya ves.

Kike dijo...

Igual que rico el RedBull... jajaja. Por el otro lado, entiendo tan poco la frase como tu.

Hijo Tonto dijo...

Darse infulas de libertario, mujer. Lavín se ha convertido en mi payaso favorito desde que bajaron las encuestas es tan... tan... maravillosamente imbécil que le presto inusitada atención a cada cosa que dice. Goza de ser el político comediante (slapstick) más valorable del momento. Si es que es eso valorable en política.

:: ritalin :: dijo...

Alas para Chile?... Claro, porque si sale Lavín (y nótese que soy de derecha), vamos todos a volar.
Si cuando era alcalde gastaba la plata en imbecilidades -en lugar de arreglar, por ejemplo, el fukin` pavimento-, imaginate si es presidente: va a llenar de palmeras Reñaca, poner calentadores industriales para entibiar el mar y lanzar aviones con veltiladores para que se vaya el smog.
Alas para Lavín, mejor.