sábado, mayo 28, 2005

Testigo

Testigo recibido de: Ritalín (a la derecha está su link) que lo recibió de Marce

* Tamaño total de los archivos de música en mi PC: No tengo la menor idea, tendría que verlo pero mi Pc está enfermo :-(

* Último disco que me compré: Once More With Feeling de Placebo (disco compilatorio)

* Canción que estoy escuchando ahora: "Tortura" de Shakira con Alejandro Sanz, no porque me guste (aunque no la encuentro mala), sino porque está puesta en la tele.

* 5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mi:
(aunque todo depende, me da por periodos)
1: Pictures of You, The Cure
2: A Little Respect, Erasure (la canción de mi 1º beso)
3: No me Arrepiento de este Amor, en la versión de Ataque 73
4. One, de Metallica
5. I don´t know what to do with Myself, White Stripes. Porque literalmente el nombre de la canción describe mi situación en estos días.

* 5 personas a las que les paso el testigo:
1. Guerrero Coyote
2. P. Vladilo (siempre contesta encuestas)
3. Sebastián de la Gente
4. ermmm...
5. ermmmmm, no sé quién más, a los demás se los pasó Ritalín

* Otros blogs donde pasó el meme: Pregunto lo mismo: ¿quién o qué demonios es Meme?

4 comentarios:

Kike dijo...

Esto es como una cadenita?

SebastiandelaGente dijo...

1.- Tamaño Total de Música en mi PC: No lo tengo tan claro... parece que como 4,5 Giga
2.- Último disco que me compre: a falta de uno fueron 3...
- Scissor Sisters / Scissor Sisters
- The Jesus and the Mary Chains / 21 Singles
- The Stone Roses / Second Coming
3.- Canción que estoy escuchando ahora: Ninguna... pero últimamente no paro de escuchar "Getaway" de "The Music".
4.- 5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mi:
- Crazy Nights / Kiss (Después de esa canción decidí que me gustaría el Rock)
- Smells like teen Spirit / Nirvana (Hay un antes y un después de Cobain en la historia de la Música Rock)
- Muchacha ojos de papel / Almendra (Porque es la canción que mas he escuchado en el iPod, y porque me trae recuerdos... y hartos)
- Los Calientes / Babasónicos (Es el fiel reflejo de una salida de Viernes o Sábado en la Noche)
- Just Like Heaven / The Cure (Puede no ser la mejor canción de los "Cure", pero es la que más me gusta a mi... y como éste ranking lo hago yo... la incluyo)
5.- 5 personas a las que les paso el testigo:
- Nelson Bonifacio Acosta
- Tommy Rey (El único)
- Kurt Cobain
- Fernanda Hansen (R-I-C-A)
- Soledad Alvear (Ahora debe tener harto tiempo para contestar el Testigo)

Saludos Mamba... y Gracias por incluirme.
Chau
SebastiándelaGente

Gonzaloieb dijo...

cadenita bloggera.. ya la ví por ahí...
Meme, según un blog es el nombre que reciben todas las encuestas que circulan por la red o test que te hacen contestar hablando de ti.
¿será cierto?

Black Mamba dijo...

Obvio que tenían que llegar las cadenitas a los blogs, si incluso ya hay spam! ja ja ja