jueves, mayo 26, 2005

A Faladeuda...

Oh, gracias a tí, Faladeuda, por permitirme disfrutar de un buen concierto el martes 24. Gracias por la oportunidad que me diste, de ver en vivo y en direto a White Stripes, esa oportunidad que el pago al contado no podía dar y que tú con tus incómodas cuotas mensuales me has brindado. Ya llegará la cuenta a fin de mes y te odiaré nuevamente, pero mientras mi gratitud.

PD: Prometo dejarte tranquila por un tiempo... unas vacaciones te/me harían bien.

5 comentarios:

Black Mamba dijo...

Puedo tildar el comment anterior de spam, no?

Mr. Coyote dijo...

Mira,..me parece un poco fuera de lugar y medio falta de respeto un comment asi,.. y sorry que no solidarice, pero yo estudie pelandome el culo, mamba lo sabe, sin creditos de ninguna clase,..trabaje y estudie,.. hice de todo, asi que sorry por no solidarizar con la manga de pelotudos que para "mostrar el descontento universitario" hacen pico su propia universidad. Ese movimiento de estudiantes buenos para hablar pero malos para hacer no va a llegar a ninguna parte, por muy mala y discriminatoria que sea esa nueva ley, con esas pataletas poco sacaran. Ademas, se llenan la boca con la solidaridad y luego de egresar,..cuantos devuelven la plata del credito para que otros puedan estudiar?... si hasta han tenido que sacar leyes especiales para cobrarles... uf... mamones

Gonzaloieb dijo...

hasta a los blog llega el spam...
Falabella salva en algunas ocasiones, lo lamentable es cuando la cuenta llega a molestar a la casa.
Pero White Stripes fue un buen momento, mejor que el de Placebo puajjj
Saludos

Black Mamba dijo...

Para terminar la polémica...

CRISTI:
comprendo tu desazón, pero preferiría leer las mismas palabras que pusiste como comment en mi blog como post en el tuyo. La verdad, cada uno tiene su blog para despotricar como sea y desahogarse, dejar de manifiesto pensamientos y alegrías... de todo, pero en su propio blog.
No borraré tu comment porque encuentro bien que trates de difundir la impotencia que te invade, pero no encuentro correcto que uses los comments en otros blogs de modo panfletario.

:: ritalin :: dijo...

En definitiva podría decirse que al menos DISFRUTASTE AL CONTADO, sin pie y con mucho interés (léase de las 2 formas).
Y, bueh, el Spam se nos vino. En fin, opino lo mismo que Coyote. No porque tuve que pelarmelas -la peladura me la hago desde que empecé a trabajar, la verdad, no antes- sino que porque nunca pagan los mentados créditos, así que ellos con sus piedras y barricadas son los mismos que estan haciendo esto, cosa que se enojen y terminen con sus piedras y barricadas... y loop eterno.