lunes, mayo 09, 2005

Recomendaciones

  • Ir al Bellas Artes de ver la exhibición de obras de Rodin y luego pasar a tomar un café por ahí cerca, o simplemente, irse caminando por el Parque Forestal para disfrutar los colores con los que lo viste el otoño.
  • Ir a ver Cruzada con una amiga, la prima o la hermana para poder comentar con libertad lo rico que sale Orlando Bloom en la película.
  • A quienes gusten de Tim Burton, checkeen el trailer de su última película, Corpse Bride, http://www.apple.com/trailers/wb/corpse_bride/

4 comentarios:

SebastiandelaGente dijo...

1.- Bellas Artes...exposición de Rodin = Cola Eterna (un círculo entero en el primer piso)... Buenas alternativas...la exposición "Moby Dick Series" de Frank Stella o visitar el Kind of Music de la calle merced... (igual la lleva, pero es mas barato encargar discos en el Funtracks) y comer Churros en el carrito del Parque Forestal.
2.- Paso... prefiero ver a la Natalie Portman en "Garden State"... aunque "Mi mejor enemigo" me sorprendió (gratamente)
3.- Se agradece el "tip" de Tim Burton.
4.- mmmm sip... parece sitcom... pero es real... jajaja. Somos puros pasteles...
Chau

:: ritalin :: dijo...

1) Chequeen las salas de Alonso de Córdova y se van a sorprender. Y es gratis, quiridi! Y el Starbucks está en el camino, así que es como lo mismo pero sin smog.

2) Paso también. Porque la tengo en DVD y porque, igual que sebastiandelagente, Portman se ve mucho más rica que Bloom. (nota: también la tengo en DVD, jeje)

3) Cuando la tenga en DVD les cuento qué tal es. Ando muy piratero, no?...

Hijo Tonto dijo...

Primero "Charlie and the Chocolate factory", luego "Corpse Bride" yo espero ansiosamente ambas aunque me molesta el stop motion retocado digitalmente.

Sufro de cierta mania con los datos certeros. Perdón.

Interesante blog.

Black Mamba dijo...

Pero Ritalín, me extraña. No puedes comparar una caminata por el forestal con una por Alonso de Córdova, menos los cafés del centro con el Starbucks, que si bien es de toda mi preferencia es una cosa totalmente distinta...
Y bueno, no voy a decir nada con comparar una muestra de Rodin con las galerías de esa calle....muscho